Starbucks crea campaña para financiar cirugías de cambio de sexo a niños y jóvenes

Bajo el lema #WhatsYourName (#CualEsTuNombre), Starbucks comenzó una nueva campaña  de “caridad” para las personas que quieran cambiar de sexo.

Starbucks crea campaña para financiar cirugías de cambio de sexo a niños y jóvenes
Con la campaña «#WhatsYourName», se recaudarás los fondos para las cirugías de sus clientes.

En Reino Unido, la empresa está iniciando una campaña de orgullo LGBT para “ayudar” a los jóvenes que desean la transición de género.

Su logo se convirtió en un símbolo homosexual

Con esta campaña, Starbucks afirma que está a favor de los cambios de género y de alguna manera busca “apadrinarlos” para una “cálida bienvenida”, expresó mediante un comunicado.

Para ello, estarían usando el nombre de los aspirantes al tratamiento y colocarlo en una taza para que los usuarios de la cadena puedan ayudar con “la causa”.

«Hay mucha importancia para las personas transgénero y de género diverso cuando usan su nuevo nombre en público. Es un símbolo de nuestra cálida bienvenida. Es parte de la Experiencia Starbucks y crea un momento de conexión entre nuestros baristas y clientes”, agregan en el texto.

Promueven ideas falsas que confunden las mentes jóvenes

Asimismo, para atraer a más gente, lanzaron el comercial para promover la “aceptación” de los jóvenes transgénero; en el audiovisual se aprecia a una chica que ya no desea que la llamen “Jemma” sino “James”, solo así puede mostrar una sonrisa.

La inspiración del comercial vino de las experiencias cotidianas para este tipo de personas que encontraron “un refugio donde los aceptan con un nuevo nombre” haciendo referencia a la cadena.

«Nos conmovió descubrir que las personas encuentran en nuestras tiendas un espacio seguro para probar sus nuevos nombres durante la transición», dice la productora asociada Iris.

Mermaid Cookie (Galleta de la Sirena)
Mermaid Cookie (Galleta de la Sirena)

De igual manera, desde la tienda, están a la venta unas galletas en forma de cola de sirena y con el dinero recaudado se hará un fondo para poder financiar las cirugías de las personas LGBT; el estimado a conseguir será de $130.000.

“Las sirenas han visto un aumento de más del 600% en la demanda de su servicio de línea de ayuda en los últimos cinco años, y nuestro apoyo ayudará a hacer crecer este servicio, permitiendo que la organización caritativa emplee un operador de línea de ayuda adicional y extienda su servicio de chat en línea», dice Starbucks.

Esta especie de “fantasía” es el logo característico de la marca, la cual por apoyo a los LGBT se volvió “arcoíris”, haciendo que sea un factor influyente en la cultura inglesa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados