«Soy un fiel seguidor de Jesús» afirma el presidente de México en una conferencia

Este martes, durante su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador, quien ha reconocido públicamente que es cristiano, dijo ser seguidor de Jesús Cristo porque éste defendía a los pobres.

También afirmó que «esa religión» tiene prohibido permitir la corrupción, los lujos y la «fantochería«. Además, negó que por su religión no cante el Himno Nacional, pues eso sí lo tiene permitido.

«Ayer me preguntaba una periodista ¿cuál es su religión? Le digo: ‘Soy seguidor de Jesucristo porque defendía a los pobres y estaba en contra de los oprimidos’, y en esa religión tenemos prohibido permitir la corrupción, y en esa religión me prohíben los lujos y la fantochería«.

«Y esto lo digo, porque dicen que por esa religión no canto el Himno Nacional, pues eso no me lo prohíben«, dijo en conferencia de prensa.

«Mi definición es que admiro la vida y la obra de Jesús porque se definió a favor de los pobres y por eso lo espiaban y por eso lo crucificaron, dio su vida por los desposeídos. ¡Es bellísima esa forma de vida, esa filosofía, esa doctrina! Entonces, si me dicen de qué religión, ¡pues de esa!«

«Y yo estoy seguro que hasta los no creyentes son de esa religión porque esa religión tiene que ver con el humanismo innato en todas las personas. Aclaro todo esto porque también se dicen cosas que no corresponden a la verdad«, expresó AMLO.

López Obrador dijo que esa es su religión y aseguró que hasta los no creyentes son de esa religión porque esta tiene que ver con el humanismo innato en todas las personas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados