«Soy de Cristo y eso es del demonio» dice cantante mexicana Yuri negándose a practicar Feng Shui

La cantante mexicana Yuri ha respondido rotundamente a quienes les dicen que practique Feng Shui a pesar de saber que ella es cristiana.

"Soy de Cristo y eso es del demonio" dice cantante mexicana Yuri negándose a practicar feng shui
La cantante se negó a participar porque «esos son rituales satánicos.

Yuri participó en el programa del presentador Nino Canún por YouTube “Cuéntamelo YA”, donde la invitaron a estar en una sección de práctica de feng shui, a lo cual ella se negó.

“Esas son cosas del demonio y yo como mujer de Cristo no puedo prestarme a ritos satánicos”, expresó.

La producción del programa le explicó a la cantante en lo que iba a consistir la dinámica de la sección, pero aun así ella no quiso intervenir.

Según los organizadores del programa, la sección explicaría como “limpiar y armonizar tu casa con bicarbonato de sodio”.

La mexicana desde que confesó a Cristo como salvador, ha sido amada por mucho y el objeto principal de los detractores, pues cuenta con una gran trayectoria musical en toda Latinoamérica.

De hecho, el cantante Marcos Witt, lanzó un documental basado en la vida de Yuri, en el que hay varias entrevistas de personalidades como Lupita D’Alessio, Maribel Guardia y el cantante Mijares.

El documental aborda todas las etapas de su vida desde su infancia, luego como cantante, sus excesos con el alcohol y el sexo, su conversión al cristianismo, hasta el 2013.

“Es muy honesta al decirle a todo el mundo que es cristiana”, dice Witt de Yuri.

La cantante participa en varias producciones musicales como concursos de canto y otros, pero siempre dejando en claro que su identidad está en Cristo.

En el siguiente enlace hay más detalles de su conversión:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados