Sorprendente. Un musulmán martirizado por demonios fue libre luego de encuentro con Jesús

1459

 Un musulmán turco, practicante de la güija y el ocultismo, buscó incansablemente la paz, pero solo Jesús pudo dársela.

De tal modo que comenzó a relacionarse  en el mundo del ocultismo, trayendo a su paso perturbaciones mentales. En su inquietud por saber realmente quién era Dios, fue introduciéndose en malos caminos, enfrentando a su paso manifestaciones sobrenaturales que afectaba seriamente su salud mental.

“Mientras preparaba café y lo agitaba, en el interior vi a una criatura semejante a un murciélago demoníaco que tenía un aspecto mitad humano, que me miraba”.En su agonía insaciable de salir de ese mundo espiritual, Ismail comenzó a implorar a Alá y sus profetas, pero nada funcionaba.

Es en ese momento que buscó la ayuda de un amigo cristiano iraní, quien le compartió del Dios de las Santas Escrituras. Allí entregó su vida a Jesús y vivió un encuentro sobrenatural con el Dador de la paz.“Vi a un hombre que extendía sus manos hacia mí, lo rodeaba una luz, y me sonreía. Fue simplemente inexplicable. Y de hecho, en ese mismo instante me enamoré de Jesús”, expresó Ismail.

Desde entonces, no ha parado de leer la biblia, llegando a la conclusión de que solo en Jesús alcanzaremos la paz y salvación que tanto anhelamos.“Cada vez que los espíritus inmundos me quieren atormentar, les digo En el nombre de Jesucristo, no tienen autoridad sobre mí, fuera en el nombre de Jesús”, concluye.

Fuente: Impacto Noticias.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com