Sorprendente!! Presidente ruso exalta a Israel y sus principios “Son valores eternos y fundamentales”

1091

Noticias Cristianas

En la XIV sesión plenaria del élite Valdai Discussion Club, el presidente ruso Vladimir Putin sorprendió a los académicos y políticos reunidos en la prestigiosa conferencia cuando respondió a una pregunta sobre el papel de la tecnología en los conflictos modernos al citar la Torá.

El Valdai Discussion Club reúne académicos y políticos de todo el mundo para su conferencia anual. Putin se dirigió a la conferencia y afirmó que la ciencia y la tecnología son factores cruciales en el cambio social. Fue cuestionado en este punto por Fyodor Lukyanov, Presidium del Consejo de Política Exterior y de Defensa, quien afirmó que “los fundamentos, el territorio, la demografía, son aún eternos”.

Putin respondió citando la “Torá” como fuente.

“Las cosas que mencionas son valores eternos y fundamentales”, respondió el presidente Putin. “No es accidental que la Torá declare que renunciar al territorio es un gran pecado. Tanto el territorio como la riqueza de la tierra, la gente, esos siguen siendo los factores más cruciales “. 

En su declaración original, Putin dijo que los valores tradicionales desempeñaban un papel esencial y estabilizador en la sociedad.

“También es obvio que incluso la última tecnología no podrá garantizar el desarrollo sostenible por sí misma”. Un futuro armónico es imposible sin responsabilidad social, sin libertad y justicia, sin respeto por los valores éticos tradicionales y la dignidad humana. De lo contrario, en lugar de convertirse en un mundo de prosperidad y nuevas oportunidades, este “nuevo mundo valiente” se convertirá en un mundo de totalitarismo, castas, conflictos y mayores divisiones “.

Putin tiene una visión positiva de los judíos y muchas de las principales personas cercanas a él cuando él era joven eran judíos . Esto ha llevado a conjeturas falsas por parte de algunos de sus detractores de que el propio Putin es judío.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com