“Sorprendente” Pastor hace culto mientras los creyentes están dentro de sus carros.

La Primera Iglesia Luterana de South Sioux City, inauguró recientemente una nueva modalidad de culto. Llamado “drive in”, la propuesta es que los fieles participen sin necesidad de salir de sus carros.

En un púlpito colocado en el estacionamiento, el pastor entona cantos, hace el sermón y recoge las ofrendas. Aquellos que deseen pueden quedarse en las sillas colocadas al aire libre. La programación y extenderá durante los próximos tres meses, hasta el final del verano en el hemisferio.

Curiosamente, los conductores que bocinan durante el culto, en realidad, están “diciendo amén”. La mayoría prefiere quedarse en la comodidad de su vehículo mientras escuchan lo que dice el pastor Doug Dill.

El líder religioso dice que “esta es una manera de que muchos lleguen por primera vez, parando para oír la Palabra. Si ellos creen estar más seguros quedando en el coche, entonces no me importa “.

Chad Cain, que sirve como diácono de la iglesia, la idea del “drive-in” los domingos comenzó como una manera de cambiar la rutina. En la región es común que la gente salga a pasear en coche en los días soleados, entonces la iglesia comenzó a ofrecerles una alternativa de unir “lo útil a lo agradable”.

Resultado de imagen para Pastor faz culto ao ar livre, enquanto fiéis permanecem nos carros

Para algunos, como Blair, “es cuando usted puede relajarse, sea estacionando en la primera o en la última fila”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados