Sorprendente! Pastor habla sobre las características del anticristo “Será un líder muy carismático”

2010

Según el pastor Greg Laurie, el anticristo será un líder mundial influyente, carismático y promotor de la paz entre las naciones.

Pastor Greg Laurie , líder de Harvest Christian Fellowship Church en California, ha advertido sobre el final de los tiempos que describe las características del anticristo en un mensaje publicado en Facebook.

“Él es enviado por el propio Satanás”, dijo Laurie sobre la base de los libros de Daniel, 2 Tesalonicenses y Apocalipsis.

“Satanás es efectivamente un imitador, todo lo que Dios tiene, el diablo hará su imitación”, continuó el pastor. “Hay un Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y Satanás queriendo estar en el lugar de Dios, si Satanás tuvo un hijo, ese sería el anticristo”.

Él pasó a describir al anticristo en más detalles: “Cuando este hombre entre en escena, puede que no sea lo que usted esperaría. Él no estará vestido de negro de la cabeza a los pies, con ojos rojos y vapor saliendo de él. de Darth Vader no va a tocar cuando entra en una habitación”.

“En realidad, será un líder mundial muy carismático, un gran orador, muy convincente y probablemente muy bonito”, agregó. “Él va a hacer cosas que ningún líder mundial ya ha hecho antes, va a resolver el conflicto de Oriente Medio, va a liberar al mundo temporalmente del terrorismo y será saludado como el mayor orador de la paz que ha vivido”.

El pastor afirma que el anticristo va incluso a conseguir que las naciones judías y árabes firmen un tratado de paz que abra el camino para el tan esperado Tercer Templo, el anticristo será un superhombre satánico, pero esa es una máscara que esconde a quien él. es realmente el hombre más maligno que ha vivido.

Laurie observó que hay más de 100 pasajes en la Biblia que hablan sobre el anticristo. Resumiendo algunas de sus características, el anticristo “viene para desafiar y tomar el lugar de Jesús“El anticristo está viniendo para declarar la guerra a los creyentes y para dominar el mundo”, advirtió.

El pastor cree que antes de todo esto suceder, Jesucristo vendrá primero para buscar a la Iglesia y animó a los cristianos a tener esperanza en el rapto, donde las personas que están vivas serán llevadas al cielo y verán a sus seres queridos que murieron.

“El arrebatamiento será más rápido que un parpadeo de ojos, es por eso que debemos estudiar la profecía bíblica, no hay teología sin doxología, esa es otra manera de decir ‘cómo me va a afectar’, porque yo voy a ver a mis seres queridos de nuevo “, explicó Laurie.

Destacó que el arrebatamiento puede ocurrir en cualquier momento y contestó a aquellos que afirman que pueden predecir una fecha exacta. “Eso puede suceder en cualquier momento, no sabemos cuándo será, será un día glorioso”, concluyó.

Vídeo referencial:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com