Sorprendente! Oficial detiene a un joven que se parece a su hijo muerto. Mira lo que pasa luego

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Una de las peores situaciones por las que puede pasar el ser humano es la pérdida de un ser querido, en especial de un hijo, es un golpe difícil de superar y la tristeza puede permanecer por años, incluso por toda la vida.

William Jazwinski transitaba por las calles de manera tranquila cuando miró por el retrovisor de su auto una torreta encendida, no entendía que infracción había cometido pero igual detuvo el coche.

Aparcó apenas le fue posible y el oficial se detuvo detrás de él.

Al acercarse, William lo saludó de manera amable y le preguntó qué era lo que ocurría.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

El oficial le aclaró que no pasaba nada malo, simplemente había observado la pegatina que traía en la parte trasera de su vehículo y quería darle las gracias de manera personal por serle fiel a su labor.

Desconcertado por la acción del policía, recordó que la pegatina decía que había sido soldado, entonces este le preguntó en donde había estado a lo que William le respondió que en Irak por 15 meses.

El oficial sintió la confianza de abrirse con el joven y contarle que tenían algo en común y por ello lo había detenido.

Su hijo también había servido en Irak pero desafortunadamente él no había vuelto a casa. Su esposa y él lo echaban mucho de menos pues nunca tuvieron la oportunidad de despedirse y por más extraño que pareciera, el oficial lo encontraba en cada joven.

William dio sus más sinceras condolencias por lo ocurrido, quizás él no podía entender el dolor del oficial pero se sentía conmovido por la historia pues pensó que tal vez si él no hubiera podido volver a casa, sus padres se encontrarían igual de desolados.

Al observar dentro del vehículo de William, el oficial miró una bandera americana cerca de la ventanilla bastante parecida a la que recibió el día que le notificaron la muerte de su amado hijo. Este no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas y entonces le hizo una rara pregunta a William.

¿Me permites darte un abrazo? Me has recordado mucho a mi hijo, te seguí creyendo que eras él, que quizás era un milagro.

Conmovido por las palabras del hombre, el joven se bajó de su vehículo y le dio un abrazo al oficial.

William volvía de su terapia de rehabilitación a causa de un síndrome postraumático así que ese abrazo no sólo le hacía bien al oficial sino también a él.

Conmovido por lo ocurrido, William compartió lo que le sucedió en su cuenta de Facebook y esta se ha compartido casi 180 mil veces.

El oficial terminó eternamente agradecido con él y seguramente el gesto del joven lo alivió al menos un poco. No cabe duda que el poder de un abrazo es increíble y nada nos cuesta otorgárselo a quien lo necesita.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados