Sorprendente! Mujer desaparecida desde 1975 descubierta en un asilo de ancianos por detectives

1173

Noticias Cristianas

Ella desapareció hace aproximadamente 42 años en Nueva York. Luego, de repente, fue descubierta por los detectives en Massachusetts. Según Associated Press , Flora Stevens, de 78 años, estaba usando el apellido Harris cuando los detectives finalmente la rastrearon.

Cuando la encontraron, Stevens sufría de demencia y vivía en un centro de vida asistida en Massachusetts. Las autoridades afirman que no han podido averiguar exactamente qué sucedió durante el momento de su repentina desaparición en agosto de 1975. Tampoco pueden determinar qué ocurrió exactamente entre el momento de su desaparición y el descubrimiento milagroso.

Durante el tiempo de su desaparición, ella tenía 36 años y era empleada del complejo de Catskills. Durante este tiempo, su esposo la dejó en una cita médica en un hospital. Pero cuando regresó a recogerla, ella no estaba allí. Y ella nunca regresó.

La policía fue rápidamente en el caso. Intentaron descubrir lo que sucedió e intentaron rastrearla varias veces, pero nunca tuvieron éxito. Décadas más tarde, en septiembre de este año, la policía pensó que descubrieron los restos de Stevens pero, por supuesto, estaban equivocados. Aunque los huesos coincidían más o menos con las características generales de Stevens, no era ella. Como las autoridades pronto descubrirían, estaban buscando en todos los lugares equivocados. Esta mujer desaparecida estaba realmente viva.

Al tratar de obtener una muestra del ADN de Stevens para confirmar que los huesos pertenecían a ella, los detectives notaron que alguien estaba usando el número de Seguro Social de Stevens en otro estado. Los diputados rastrearon el número y lo siguieron a una residencia de vida asistida. Resultó que Stevens había estado viviendo allí bajo un nombre diferente desde 2001.

Un sitio web afirma que la mujer ha vivido en otros dos centros de enfermería. También afirma que tiene registros médicos que datan de hace unos treinta años.

¿Entonces qué pasó?. Actualmente, nadie puede confirmar exactamente lo que sucedió. Y Stevens, debido a su condición, no puede proporcionar los detalles de su vida. Para asegurarse de que estaban tratando con la misma mujer, los detectives le mostraron a Stevens una foto de su identificación de empleado. Ella fue capaz de reconocerse a sí misma.

“No es muy frecuente que resolvamos un caso de desaparición de 42 años”, dijo el sheriff Mike Schiff, según AP. “Lo principal es que sabemos que Flora está a salvo”.

Según Fox News , el esposo de Stevens murió en 1985. Ella ya no tiene parientes vivos.

Fuente Faith Family America

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com