“Sorprendente” Más de 4 mil cultos en una jornada evangelística en Brasil.

322

Noticias Cristianas

Con un movilización multitudinaria  de más de 446 equipos de las 17 áreas pastorales de la Asamblea de Dios de Santa Inés,La proeza fue alcanzada con cruzadas evangelística  dispersas en varios puntos de la ciudad. 4 413 cultos en el municipio maranhense.

Los cultos tenían una duración de alrededor de 30 a 40 minutos y ocurrieron simultáneamente en este mes de septiembre, en los horarios de la mañana y la tarde. La acción involucró a varias ciudades del estado. El templo, cuenta con liderazgo del pastor Rayfran Batista da Silva, realizando la 8ª Movilización Evangelística y Cruzadas La Victoria de la Cruz, ocurrida durante tres días, para alcanzar la marca.

La iglesia también afirma que el evento es el más grande del género en Santa Inés y uno de los principales en el estado. “Se entregaron más de 74 mil folletos evangelísticos; y 516 personas respondieron positivamente al Evangelio, y aceptaron a Cristo Jesús “, afirmó la organización.

Según ellos, la movilización “tiene por objetivos glorificar a Dios a través de la predicación del Santo Evangelio, visando la salvación de las almas y la expansión del Reino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en toda la ciudad”.

Las acciones se dieron en plazas, semáforos, con participación de Orquesta Sinfónica Lirio de los Valles. También se presentaron cantantes y pastores de otros estados, como Piauí y São Paulo. Según la organización, la movilización de la iglesia está precedida por 100 días consecutivos de oración en los 85 templos de la Asamblea de Dios en Santa Inés, además de una jornada de 24 horas de oración dos días antes del inicio del evento.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com