¡Sorprendente! Hombre sobrevive luego de extraerle un cuchillo del cráneo

300

Tras un ataque para robarle, Cristóbal Arias, sobrevivió a una cirugía para extraer un cuchillo de su cabeza. A sus 55 años, esta agresión  comprometía el seno longitudinal superior y el seno dural (donde acude el 20% de la sangre que pasa por el cerebro).

Hombre sobrevive  luego de extraerle un cuchillo del cráneo
Hombre sobrevive luego de extraerle un cuchillo del cráneo

Cristóbal se dirigió a su casa pero comenta que no sintió ningún que fuese similar un hecho de tal magnitud, su hermano lo llevo al hospital Occidente de Kennedy y encontraron el cuchillo enterrado en su cráneo a cinco centímetros de profundidad que se había partido cuando el atacante lo enterró.

La cirugía se llevó en un transcurso de 4hrs, bajo un monitoreo de 24 hrs. Los médicos anunciaron que la posibilidad de secuelas es mínimas.

A pesar de la delicada operación que un grupo de médicos interdisciplinarios llevaron a cabo, Arias, resulto completamente estable y de que esto no afectara  ninguna parte de su cuerpo. Julio Cesar Sánchez, neurocirujano del hospital añadió que tal herida pudo haber dañado su vida por completo y considera un milagro su recuperación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com