!!Sorprendente¡¡ El cristianismo va en ascenso en Irán a aunque los esfuerzos del gobierno para eliminarlo sean gigantescos

629

Noticias Cristianas

Irán tiene la población evangélica de más rápido crecimiento en el mundo (estimada en 19.6% por la Operación Mundo en 2015), a pesar de un atroz récord de derechos humanos contra las personas que abandonan el Islam, según Christian Today. De hecho, el crecimiento explosivo ha sobrecargado a la policía religiosa.

Una red de iglesias domésticas subterráneas prospera, y al menos seis estaciones satélites transmiten continuamente programas cristianos a Irán. Afshar personalmente sabe de 400 iglesias de casa con 5000 miembros. El número de musulmanes convertidos al cristianismo era “un puñado” antes de 1971. Ahora, es quizá 1 millón.

Después de que Estados Unidos invadió Irak en 2003, Afshar se unió a tres pastores egipcios y un estadounidense para conducir desde Turquía a Bagdad y encontrar pastores a quienes pudieran ayudar. La misión de investigación fue fructífera. Se conectó con pastores de Irán e incluso les dio formación en Turquía.

“Irán ahora mismo es la nación más rápida que llega al Señor”, dijo Afshar. “Probablemente es incluso más grande que China. Eso es porque hay un hambre de cosas espirituales. Eso es probablemente porque los jóvenes están tan hartos del Islam. Han visto lo que el Islam les está haciendo. “

Irán, la cuna de la civilización occidental, fue donde el profeta bíblico Daniel ministró y probablemente el punto de origen de los tres “reyes” que vinieron a ver al niño Jesús. Fue gobernado una vez por el autocrático Mohammad Reza Shah que mantuvo un estado secular.

Ellos saben que no pueden impedir que el cristianismo crezca“, dijo. “Saben que cuanto más presión ejerzan sobre la gente, más gente se vuelve hacia Cristo. Así es como Dios obra. Eso es lo que pasó con los romanos.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com