SORPRENDENTE CAMBIO: De hombre suicida a hombre de fe

Un hombre que estuvo a punto de quitarse la vida tratando de saltar de un puente y fue salvado por Dios a través de una persona que lo ayudó a desistir de la idea a pesar de estar armado, este fin de semana se bautizó en medio de una especial ceremonia.

SORPRENDENTE CAMBIO: De hombre suicida a hombre de fe
SORPRENDENTE CAMBIO: De hombre suicida a hombre de fe

Jacob Palmer, quien estaba decidido a quitarse la vida por razones desconocidas, fue detenido por Collin Dozier, un hombre que iba pasando por allí y rápidamente corrió a rescatarlo; desde ese suceso, ambos han mantenido el contacto y el chico se ha acercado a Cristo olvidando sus adicciones que casi lo llevan a la muerte.

Esa noche que intento lanzarse del puente, Palmer había tenido un alto nivel de exposición a una peligrosa combinación de drogas que lo mataría sin dudar, pero desde la intervención de Dios en la vida del chico éste se ha mantenido sobrio y fiel asistente a la iglesia en compañía de Dozier.

Jacob se siente muy agradecido con Dios y con Colin por haber arriesgado su vida para salvarlo, pues por el momento tan fuerte estuvo a punto de morir pues el chico estaba armado además de que la presencia de la policía lo colocó en tensión; desde allí todo ha sido diferente en la vida del joven, pues conoció a Cristo y el domingo lo reafirmó.

En una playa de Virginia Beach, Palmer se bautizó y su amigo Colin estuvo ahí para apoyarlo, «Realmente creo que el buen Dios pone sus manos sobre nuestros hombros a veces para hacer grandes cosas como ésta. Este es un individuo que pone en riesgo su propia vida para salvar a otra. Y ya sabes, eso es algo sobrenatural”, dijo el alcalde de Virginia Beach, Bobby Dyer, sobre el paso de fe de Jacob.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados