SORPRENDENTE CAMBIO: De hombre suicida a hombre de fe

Un hombre que estuvo a punto de quitarse la vida tratando de saltar de un puente y fue salvado por Dios a través de una persona que lo ayudó a desistir de la idea a pesar de estar armado, este fin de semana se bautizó en medio de una especial ceremonia.

SORPRENDENTE CAMBIO: De hombre suicida a hombre de fe
SORPRENDENTE CAMBIO: De hombre suicida a hombre de fe
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Jacob Palmer, quien estaba decidido a quitarse la vida por razones desconocidas, fue detenido por Collin Dozier, un hombre que iba pasando por allí y rápidamente corrió a rescatarlo; desde ese suceso, ambos han mantenido el contacto y el chico se ha acercado a Cristo olvidando sus adicciones que casi lo llevan a la muerte.

Esa noche que intento lanzarse del puente, Palmer había tenido un alto nivel de exposición a una peligrosa combinación de drogas que lo mataría sin dudar, pero desde la intervención de Dios en la vida del chico éste se ha mantenido sobrio y fiel asistente a la iglesia en compañía de Dozier.

Jacob se siente muy agradecido con Dios y con Colin por haber arriesgado su vida para salvarlo, pues por el momento tan fuerte estuvo a punto de morir pues el chico estaba armado además de que la presencia de la policía lo colocó en tensión; desde allí todo ha sido diferente en la vida del joven, pues conoció a Cristo y el domingo lo reafirmó.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

En una playa de Virginia Beach, Palmer se bautizó y su amigo Colin estuvo ahí para apoyarlo, «Realmente creo que el buen Dios pone sus manos sobre nuestros hombros a veces para hacer grandes cosas como ésta. Este es un individuo que pone en riesgo su propia vida para salvar a otra. Y ya sabes, eso es algo sobrenatural”, dijo el alcalde de Virginia Beach, Bobby Dyer, sobre el paso de fe de Jacob.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados