¡¡Sorprendente!! Un adolescente inicia ministerio para alcanzar muchos jóvenes para Cristo

1078

Noticias Cristianas

Con sólo 16 años de edad, realizó una manifestación que atrajo a 750 jóvenes, de los cuales el 10% da su vida a Cristo. Jordan Whitmer no es un adolescente normal. Él tiene una pasión por Jesús que lo lleva a la acción. Ahora, Jordan está tomando inspiración del famoso evangelista Billy Graham y organizando masivos eventos dirigidos por los estudiantes del ministerio del evangelio.

Ahora, el joven de 19 años es el fundador y miembro del personal de tiempo completo de #HowtoLife, un movimiento liderado por estudiantes que ha celebrado 14 eventos evangelísticos en cinco estados y planea expandirse a otros 12 estados este año. “Dios lo hizo muy claro”, dijo a CBN. “‘Jordan, quiero que hagas algo más este año'”.

“Muchos estudiantes quieren hacer algo”, dijo, “pero no saben cómo porque los eventos de planificación es una especie de cosa difícil y difícil de hacer “.

Él cree que Dios está liderando el movimiento y que #HowToLife satisface una profunda necesidad espiritual de su generación. ¡Ore por este hombre en su importante obra evangélistica!

Fuente: CBN.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com