Sorprendente! Adolescente adora a Dios en Virginia después de ser golpeados por tornado

Un devastador tornado azotó el suroeste de Virginia la semana pasada y las comunidades están trabajando para reconstruirlo.

En medio de la destrucción, un adolescente dirigió un servicio de adoración , proclamando la bondad de Dios incluso a través de pruebas.

Charisma News informa que el reciente tornado destruyó muchas casas y negocios en la pequeña ciudad de Elon, Virginia, al norte de Lynchburg. Afortunadamente, no hubo pérdida de vidas.

“Las casas en Nottaway, Saponi y Mattoponi están llenas de las mejores personas que puedas conocer”, dijo Leecy Fink, quien junto con su esposo y sus cinco hijos perdieron su hogar debido al tornado.

“Estos padres e hijos son buenos en el fondo. Ellos aman a sus familias, aman a sus vecinos como a la familia, aman a Jesús. Cada familia, lo he escuchado, le dio el crédito por lo que vivimos … Gracias, Dios para proteger a mi familia, a mi gente. Reconstruiremos. Reconstruiremos más fuerte. Reconstruiremos juntos “.

Cuando la comunidad comenzó a reconstruir, Tre Tyree, de 17 años, estaba parada entre los escombros con una guitarra y cantaba “Alabado seas en esta tormenta”.

Los miembros de la comunidad se reunieron para ver a Tyree cantar. El video los muestra rezando y abrazándose unos a otros.

“Te alabaré en esta tormenta”, canta Tyree en el video mientras está de pie junto a su novia. “Y levantaré mis manos. Porque tú eres quien eres. No importa dónde estoy. Cada lágrima que he llorado. Tienes en tus manos. Nunca te has alejado de mi lado. Y aunque mi corazón está desgarrado. Te alabaré en esta tormenta “.

>

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados