SORPREDENTE. Mujeres entran a clubes nudistas para evangelizar a prostitutas

1280

Noticias Cristianas

Anna McCarthy es una escritora y conferencista cristiana. Ella tiene pasión por ministrar a las personas, especialmente las que están en la peor situación. Recientemente fue tomado por sorpresa cuando un grupo de esposas de pastores la invitó a ir a un club de striptease . Y describe algunas de las salidas y cómo se sintió diferente fuera de sus zonas de confort.

“Estas no eran sólo esposas de pastores, ellas tuvieron una visión, una visión que ansiaba en amar a las mujeres que la sociedad había dejado al margen, eso me recordó mucho sobre Jesús, así que me reuní con ellas”, explicó Anna. El grupo de esposas planeaba visitar clubes de striptease una vez al mes para entregar comidas y cestas de regalo. Anna aceptó su invitación con un poco de aprehensión.

Cuando el grupo llegó al primer club y fue escoltado por el guardián para el vestuario de las bailarinas, Anna se sorprendió con lo que vio, pero no por las razones que todos esperan: “Estas chicas, esas lindas chicas, eran entonces normales. en particular, me recordaron a cualquier joven madre con la que yo hablara en la escuela. Tomando el hecho de que no tenían mucha ropa”, subrayó.

Anna dice“si usted va a caminar con Jesús, usted se encontrará con situaciones muy extrañas. Y si usted no tiene sentido del humor, usted puede quedar preocupado”. Además de un sentido del humor, describe que si realmente quiere servir a los desobedientes y alcanzarlos con el Evangelio, usted necesitará superar los prejuicios contra los ‘cobradores de impuestos y los pecadores’ acentuó.

En este lugar pecaminoso, Anna McCarthy conoció a mujeres reales. Mujeres jóvenes y con muchos problemas, “tenían historias, probablemente muy parecidas a las mías o las suyas”. Mostraron fotos de sus hijos, hablaron de embarazos (yo estaba embarazada en el momento), conversaban sobre intentar volver la vida normal después de tener el bebé”.

Anna comparte cómo el ministerio del grupo para las mujeres, en este club de striptease, llevando a conexiones personales, oraciones y oportunidades evangelísticas. Las bailarinas agradecieron el ministerio “porque no eran como las otras mujeres de iglesias. Aparentemente, otras iglesias mostraron odio, en vez de amor”.

Anna McCarthy alienta a recordar que “es la bondad y la misericordia de Cristo,  que lleva al arrepentimiento y a la salvación. Si Jesús estuviera aquí, caminando entre nosotros, él iba a caminar al lugar más sin Cristo, club de striptease o lo que sea “, finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com