Son Arrestados dos cristianos por distribuir folletos contra la homosexualidad.

9

Noticias Cristianas

CANADÁ.- Dos cristianos fueron arrestados en el campus de la Universidad de Regina cuando repartían folletos que decían que la homosexualidad es pecado.

El estadounidense Peter LaBarbera y Bill Whatcott de Saskatchewan, forman parte de un grupo denominado “La Verdad sobre la Homosexualidad”, estaban distribuyendo literatura contra la homosexualidad en el campus, según informa CBC News.

Un funcionario de la universidad se acercó a LaBarbera y les pidió que se vayan, por considerar que el material que estaban distribuyendo eran contrarios a la política de la universidad. Durante ese encuentro, Whatcott le dijo que tenían el derecho a la libertad de expresión y que al no obtener permiso para establecer una mesa de información y, puesto que se le negó, procedió a establecer una mesa de todos modos.

arresto de cristianos

“Yo no me voy”, dijo Whatcott al funcionario, “Ustedes son los intolerantes y deberían avergonzarse de sí mismos por no permitir comunicar nuestro mensaje sin siquiera considerarlo”.

Poco tiempo después de empezar la repartición de los folletos, varios policías llegaron a la Universidad de Regina y Whatcott y LaBarbera fueron esposados y llevados fuera del campus.

funcionarios de la Universidad defendieron su decisión de llamar a la policía. “Somos un campus diverso y acogedor”, dijo Tom Chase, uno de los vice presidentes de la universidad. “Celebramos que la diversidad y nuestro personal consideró que el material y algunas de las cosas que tenían ellos simplemente eran contrarias con la política del recinto y les pidieron que se vayan”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com