“SOLO UN MILAGRO” Joven sobrevive a tres atentados terroristas.

685

Noticias Cristianas

La vida del norteamericano Mason Wells es un milagro. Él sobrevivió a nada menos que tres atentados en tres años Boston, París y Bruselas. Mirando hacia atrás, él dice que fueron experiencias que fortalecieron su fe.

Wells dice no tener dudas que Dios le ayudó a pasar por todo eso.

Fue literalmente como tener una visión del infierno“, relató el joven durante un programa de radio. Recordando cuando dos terroristas suicidas se explotaron cerca de donde estaba, en el aeropuerto de Bruselas, el año pasado. La historia milagrosa de cómo Mason Wells sobrevivió a los ataques terroristas en su libro “Left Standing The Miraculous Story of How Mason Wells’s Faith Survivor the Boston, París, y Brussels Terror Attacks” Continuo de pie La historia milagrosa de cómo Mason Wells sobrevivió a los ataques terroristas en Boston, París y Bruselas.

Fueron tres escenarios de muerte que vio de cerca. Mason aún era un adolescente. Él estaba a unos 100 metros de la bomba que estalló durante el maratón de Boston. “Me quedé caído en el suelo, en aquella calzada fría, imaginando que cosas terribles iban a suceder. Literalmente yo estaba en un charco de sangre gigante y, sabes, ése era mi sangre. Yo podía ver un astillero de metal saliendo de mi pierna.

“Son en esos momentos difíciles que empiezo a orar … siento ese consuelo venido sobre mí, algo que no puedo explicar. Percibí de manera muy clara que Dios estaba allí y cuidaba de mí “, relata. En aquel día, los terroristas dejaron a tres personas muertas y él era uno de los 264 heridos.
Resultado de imagen para Mason Wells

El joven que hoy tiene 20 años vivía en París, y estaba en las cercanías cuando los yihadistas atacaron el Bataclan, y salieron disparando en las calles. Esta vez, fue sólo un gran susto, pero el saldo del atentado fue de 130 muertos.

Vio la muerte de cerca nuevamente. Mason estaba en el hall del aeropuerto de Bruselas, cuando una bomba estalló. Esta vez fue gravemente herido. Con quemaduras de segundo y tercer grado por el cuerpo y la ruptura del Tendón de Aquiles, tuvo que pasar semanas en recuperación en un hospital. Pero él sobrevivió. En consecuencia del ataque, quedaron 35 muertos y más 300 heridos.

Hablando a ABCNews, su padre dijo esperar que esa “maldición que lo persigue” termine de una vez por todas.

Sin embargo, Mason afirma que enfrentó todo sintiendo la presencia de Dios y dice que prefirió ser “un sobreviviente y no una víctima“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com