“Sólo en el sufrimiento sabemos cuánto dependemos de Dios”, dice pastor sobre la madurez espiritual

El sufrimiento tiene sus ventajas al traer aprendizaje y madurez espiritual para la vida de un creyente, así lo afirma el pastor Brian Johnson, quien contando su propio testimonio hace ver como una etapa en oscuridad pudo llevarlo a saber que Dios es real.

“Sólo en el sufrimiento sabemos cuánto dependemos de Dios”, dice pastor sobre la madurez espiritual
“Sólo en el sufrimiento sabemos cuánto dependemos de Dios”, dice pastor sobre la madurez espiritual
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Brian, pastor de la iglesia Bethel en California, ante su congregación contó su testimonio, el cual está plasmado en el libro “When God Becomes Real” (Cuando Dios se vuelve real), en las páginas está relatado como una crisis depresiva y una terrible ansiedad lo llevaron a estar interno en un hospital.

Según varias entrevistas, Johnson reveló que lo primero que se debe hacer para salir de una situación así es reconocer el dolor en vez de ocultarlo, porque así solo se acumula, «Nuestra cultura a menudo nos enseña a levantarnos en vez de admitir que estamos sufriendo o sintiendo ningún dolor. Hemos sido hechos para sentir el dolor y traerlos al Padre», dijo.

Alentando a quienes lo ven o escuchan, Brian aconsejó que imitemos a Jesús en ese tipo de situaciones en las cuales el dolor es muy grande y solo Dios puede quitarlo en intimidad con él, “El mismo Cristo lo demostró, porque siempre que estaba en sufrimiento Él se recogía para orar a Dios. Eso es lo que hizo Jesús. Él sintió el dolor y la colocó a los pies del Padre», contó.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Reconoció que solo estando en el fondo de un “abismo” fue donde pudo conocer realmente a Dios, a pesar de ser pastor y predicar su palabra, «Fue en aquella oscuridad que Dios se hizo real para mí. En mi caso, me golpeó en la pared. Fui colocado en el hospital ese día, yo simplemente no podía respirar, lo emocional y lo espiritual se volvieron físicos «, añade Brian.

Contando su testimonio, para finalizar añade que la única salida a los problemas es Jesucristo, porque es allí donde sabemos cuánto dependemos de Dios, «Considero un regalo cuando Dios se convierte en su única opción. Hay un punto en todas nuestras vidas en las que Dios se convierte en la única opción. Es terrible, pero al mismo tiempo la mejor cosa que ha ocurrido conmigo. Cuando usted se acerca a Dios a partir del dolor, usted encontrará a Dios tan claro como el día», concluye Brian.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados