“Sodoma y Gomorra” 17 y 18 de marzo, se espera que cientos de personas asistan al evento de sexo libre en Brasil

2312

Hace mucho tiempo que diferentes líderes religiosos y políticos vienen llamando la atención sobre la situación moral de Brasil. El uso de las comparaciones con “Sodoma y Gomorra” aparecen con frecuencia para apuntar las prácticas de perversión sexual que parecen multiplicarse por la nación.

El episodio más reciente es la denuncia del Padre Luiz Augusto. En un vídeo que circula en las redes sociales, denuncia el “Sexo Surubo 2018”.

El material de divulgación afirma que más de 300 mujeres ya han sido inscritas. Según el sacerdote, la idea es promover relaciones sexuales “de todos los tipos”, incluyendo las homoafectivas y las grupales.

“Sodoma y Gomorra están muy lejos de lo que está sucediendo en este país. Los hombres perdieron la dirección y la razón. ¿Cómo, en nuestro país, un evento de ese tiene autorización legal para ser realizado? Hombres y mujeres haciendo sexo peor que animales … ¡Esto es una vergüenza! “, Disparó a Bezerra.

Lamentando la realización de ese tipo de actividad, el líder católico pide que las personas hagan oraciones y denuncien lo que llama “inexplicable” y “animalca”. El párroco cree que el evento “hiere la dignidad” de cualquier ciudadano de bien, incluso los que no son religiosos.

Él hace un llamamiento por el sentido común, recordando que “en este mundo todo está permitido”, pero que existe una puerta estrecha, que es Jesús. “Clamamos por la gloria de Dios, clamemos por la justicia de Dios”, concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com