Sobrina de Martin Luther King llama al «Arrepentimiento y Oración» en plena crisis de EE.UU

En medio de las reacciones violentas que la muerte de George Floyd causó, la sobrina del líder Martin Luther King Jr., expresó que este suceso es como un grito de auxilio a Dios.

Sobrina de Martin Luther King llama al "Arrepentimiento y Oración" en plena crisis de EE.UU.
Alveda sigue el ejemplo que su tío le dio al mundo.

Alveda King, es ministra del Evangelio, como lo fue su tío en su tiempo además de ser la figura más importante que la historia que luchó incansablemente por la igualdad racial, pidió a otros líderes cristianos que pudieran llamar a la paz para acabar con el odio presente.

Arrepentimiento y oración

Mediante un artículo redactado para Fox News, King aconsejo a otros que están en su misma posición de que a través de la oración muestren que la paz en Dios será lo único que acabará con esta ola de violencia presente.

“En este momento, aquí en Estados Unidos, estamos en un momento de arrepentimiento y avivamiento. Es muy importante que los líderes espirituales lideren el camino en el arrepentimiento y la oración; especialmente con la violencia que sale de Minneapolis, extendiendo la destrucción en todo el país como un incendio forestal», dijo el evangelista.

“Como líderes, debemos alentar a las personas que están asustadas y frustradas. Debemos mantener la solidaridad y la unidad como raza humana. Debemos rechazar el concepto socialmente modificado de que nuestras etnias y colores de piel deben dividirnos en grupos raciales”, agregó.

«Decidí continuar con amor»

Viendo como las protestas consumen poco a poco su país, Alveda mantiene los sueños de su tío, “Un mundo donde las personas no fueran juzgadas por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter».

«Como Martin Luther King dijo una vez: Si valoramos la personalidad humana, no mataríamos a nadie. También dijo: La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes. Decidí continuar con amor; el odio es una carga demasiado grande para soportar”, recuerda.

Además expresa que si MLK estuviera vivo en esta época, estuviera luchando en contra del racismo pero sin signos de violencia, «Martin Luther King se negó a promover la violencia como una solución a los males de la sociedad. Martin Luther King predicó el amor, no el odio; paz, no violencia; y hermandad universal, no racismo. El amor es la única fuerza capaz de convertir a un enemigo en un amigo  dijo en 1963”, recalcó.

Jesucristo, tu ancla

Aun en medio del pronóstico más desalentador, llama a mantener los ojos puestos en Jesús y que éste sea su ancla, “EE.UU está en movimiento, con George Floyd, Martin Luther King Jr., Covid-19 y bebés abortados, todos girando en una tormenta caótica. Estar en paz, estar en calma. Que tu ancla sea el Evangelio de Jesucristo”, aconsejó.

«Orar y unirse como un pueblo de una sangre, una América, una raza humana. Mientras estamos en el ojo de la tormenta, la solución permanece: estar en paz, estar en calma. Sin paz no hay justicia. Creo que Martin Luther King estaría de acuerdo”, finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados