«Sobrevivimos al faraón, sobreviviremos al Coronavirus», afirma primer ministro de Israel

Tras anunciar nuevas medidas para prevenir la propagación de la pandemia; el primer ministro israelí le dio esperanza a la nación a través de una enseñanza bíblica que refleja victoria sobre las adversidades.

"Sobrevivimos al faraón, sobreviviremos al Coronavirus", afirma primer ministro de Israel
El primer ministro le dio esperanza a la nación al dar estas declaraciones.

Recientemente, Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel reveló las nuevas medidas restrictivas que se implementarán para combatir el Covid-19.

Entre las nuevas regulaciones se encuentran prohibidas: Todas las compras no esenciales, excursiones a parques públicos e infantiles y el abandono de las viviendas a más de 100 metros.

Las autoridades también han cerrado el Monte del Templo y el Mahane Yehuda; el icónico mercado al aire libre de Jerusalén.

Para crear conciencia en los habitantes de la nación, el primer ministro citó Deuteronomio 4:15 y explicó: “Digo esto lo más claramente posible: ¡Debes quedarte en casa! Quédate en casa, quédate vivo. El peligro acecha a todos… Presten mucha atención a ustedes mismos».

Sin embargo, Netanyahu también ofreció un rayo de esperanza al recordar la festividad de la Pascua, acompañado del relato bíblico de la victoria del pueblo israelí sobre el faraón en los tiempos de Moisés.

«El éxodo de Egipto nos recuerda que nuestro pueblo ha resistido tormentas feroces. Esto da fuerza. Esto da esperanza. Sobrevivimos al faraón y, aunque la batalla será dura e intransigente, también sobreviviremos a la corona, con la ayuda de Dios y con los suyos, ciudadanos de Israel», dijo.

Hasta el momento, Israel ha reportado un aproximado de 2.600 infectados con el virus y 8 israelíes mayores que han muerto a causa de este.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados