Sobreviviente de tiroteo en la iglesia de Texas comparte poderoso mensaje de perdón,

El miembro de la Iglesia West Freeway, ha hablado sobre la terrible experiencia del tiroteo en Texas el pasado fin de semana.

Tiroteo en la iglesia de Texas
Tiroteo en la iglesia de Texas

John Richardson, se tiró al suelo cubriendo a su esposa con su cuerpo cuando escuchó los disparos en la iglesia del área de Fort Worth.

Richardson dijo que no sentía rencor hacia el agresor, «tenemos que entender que el mal está en todas partes y que no importa predicar o enseñar, si el mal intentará hacer algo horrible, el mal hará algo horrible», dijo a WFAA.

«Todo lo que puedes hacer es hacer tu mejor esfuerzo para evitar que el mal suceda a más personas».

Richardson no solo manifestó que no siente resentimiento hacia el asesino, sino que dijo también que su «corazón está con su familia» porque «tienen que vivir con esto».

El sobreviviente incluso dijo que el joven es una «criatura de Dios».

«Sé que asesinó algunas vidas, pero tenemos que recordar que él es una criatura de Dios también como nosotros», agregó Richardson.

«Y es algo triste que haya tenido que venir a la congregación y lastimar a la gente, y es algo triste que tengamos que lastimarlo, pero no tengo ningún odio por esta persona».

La congregación también exhortó a los miembros a ser amables ante la tragedia que vivieron, en lugar de expresar venganza. «No podemos odiar a estas personas, no podemos odiar a nadie que nos odie», dijo.

«Tenemos que vivir la vida de Cristo que quiere que enseñemos, prediquemos y seamos ese ejemplo de Él en la tierra para cada persona que podamos encontrar».

El miembro del equipo de seguridad dijo que estaba agradecido por «todos los que enviaron sus oraciones y comentarios» tras el incidente.

La policía aún no ha determinado un motivo, aunque continuan las investigaciones de los hechos ese día.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados