Ella sobrevivía solo conectada a una máquina, milagrosamente reaccionó y se va a casa

2128

Noticias Cristianas

Buenas noticias para Chloe Clark, la joven cristiana que se recuperó milagrosamente de una grave lesión en la cabeza: finalmente se va a casa.

“Somos estaticistas, parece que cada día es cada vez mejor”, dijo el padre de Chloe, Jared, a CBN News en una entrevista telefónica.

Chloe sufrió una conmoción cerebral severa cuando fue golpeada por una viga de madera en el sitio de construcción de una casa que su padre estaba construyendo. Más tarde cayó en coma y terminó con soporte vital.

Las oraciones desesperadas de sus padres se escucharon en todo el mundo después de que un video que sus padres publicaron en Facebook sobre su estado se viralizara. Cientos de miles de personas siguieron su historia e inundaron a la familia con palabras alentadoras.

El 18 de enero, apenas 10 días después de su accidente, Chloe despertó de su coma, un fenómeno que sus padres atribuyen al poder de la oración.

Jared le dijo anteriormente a CBN News: “Son todos los cientos de miles de personas que han estado orando y pidiendo a Dios que saque a Chloe de esto. Sabemos que es por él y por su poder y le estamos dando toda la gloria y honor y queremos decirle a todos “gracias” por todo eso “.

Ahora, después de casi un mes en el hospital de Nashville, Chloe y su padre esperan ansiosamente las palabras mágicas: “es hora de irse a casa”.

Jared dice que los médicos le están dando a Chloe un tiempo de recuperación total de tres meses. Ella tendrá controles semanales y quincenales, pero casi todo su tiempo asignado para terapia física ha sido eliminado debido a su notable progreso.

“Simplemente muestra lo que sucede cuando Dios se pone en el medio”, dijo Jared. “Cuando se mete en medio de algo, todo es posible”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com