Sobrenatural! Testimonio de una mujer restaurada del vicio de éxtasis y morfina “Siento que iba camino al infierno”

708

Noticias Cristianas

Charlie era una de las mejores estudiantes de secundaria con una beca completa para la universidad cuando se encontró de repente tomando el camino equivocado, un desvío desafortunado que incluía drogas, adicciones, cárcel y muchos otros caminos difíciles.

Después de solo dos semestres en la universidad, Charlie un estudiante de química con una especialización en biología se retiró y se dirigía a una vida de consumo de drogas y confusión. Al principio, ella comenzó con cocaína; luego, ella se enganchó con las pastillas, y el resto es historia.

“Mi madre fue la primera persona que me dio píldoras”, dijo Charlie en una aparición reciente en el podcast Missy Robertson “The Overcomers”, señalando que su madre le enseñó cómo obtener las píldoras de los médicos. “Cuando tenía 19 años, tomaba drogas todos los días. Resoplaba cocaína para mantenerme despierto y tomar pastillas para dormir “.

Después de dejar atrás su vida de promesas, Charlie dijo que no ponía límites a lo que haría y lo lejos que iría, ya que sentía que se dirigía al infierno de cualquier manera.

“Pensé: “Si voy al infierno, voy a reventar el infierno de par en par”, dijo. “Así es como yo viví”.

Su camino hacia adelante dio muchos giros, con Charlie encontrándose adicta, confundida y en problemas legales. En medio del coas hubo algunas llamadas realmente cercanas.

“Recuerdo que estaba tan drogada de éxtasis y morfina juntas … que no podía moverme”, le dijo a Robertson. “Y ni siquiera pude pronunciar una palabra. Recuerdo rogarle a Dios en ese momento: “Por favor, no me dejes morir así”.

Eventualmente, después de enfrentar ramificaciones legales y tocar su fondo, Charlie comenzó a recurrir a Dios.

Su vida dio un giro completo y dejó atrás los comportamientos negativos en los que estaba involucrada. Ahora, ella es miembro del personal de la compañía de Robertson, “Laminin”, y está ayudando a otras mujeres que enfrentan circunstancias similares a cambiar sus vidas.

Como informó anteriormente Faithwire, Robertson tiene la misión de ayudar a las mujeres a “encontrar un nuevo propósito en la vida”, y se asocia con Faithwire para compartir historias desgarradoras, trágicas y en última instancia edificantes de mujeres como Charlie, que han superado las dificultades más difíciles.

Robertson posee una compañía de joyería llamada Laminin, donde emplea a mujeres que salen de la industria del sexo, la adicción y la pobreza, entre otros problemas de la vida. Y en su nuevo podcast de Faithwire titulado, “The Overcomers” , está llevando a los oyentes a profundizar en algunas de estas historias muy personales.

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com