Sobrenatural! Pastor que estaba en coma relata cura de malaria cerebral contraída en viaje misionero

1043

Un pastor de Dallas, ciudad de Texas (EE.UU.) fue testigo de una curación milagrosa.

Había sido diagnosticado con paludismo cerebral y contratado el problema después de ser expuesto a los mosquitos durante un viaje de misión en Nigeria.

Steve Lawson se enfermó a finales de mayo, después de haber viajado a África Occidental. Él conoció a su esposa de 29 años, Karen, en Siberia. Steve entrena a los pastores en lugares remotos del mundo.

“Traté de despertarlo, pero él no se despertó, y él no me reconoció, como si sus ojos estuvieran abiertos, pero él no me reconocía, estaba diciendo palabras que no significaban nada”, dijo Karen. El pastor entró en coma y los médicos dijeron que tenía malaria cerebral, probablemente contraída por picadura de mosquito en África Occidental. Se quedó en coma durante 10 días. Debido a la falta de tratamiento disponible, el pastor fue llevado a Europa para recibir atención médica.

“Cuando Karen dijo que estábamos en París, pensé: ‘¿Qué estamos haciendo en París?’ No sabía que había perdido casi dos semanas”, dijo Steve. Personas de varios lugares del mundo oraron por la curación del pastor que recibió una manifestación de apoyo a través de los medios sociales.

La banda cristiana MercyMe pasó a publicar en su página en Facebook, pidiendo a sus más de 1,9 millones de fans y seguidores que oraran por el pastor. El primer pedido recibió miles de reacciones y cientos de acciones.

La hija de Lawson, Madison, compartió una actualización en su página en Facebook, describiendo las fallas neurológicas y renales y fiebres que estaba pasando en la época. El 29 de mayo, Steve estaba despertando, apretando las manos de sus familiares, reconociendo su presencia, y sus funciones mejoraron significativamente. Hoy, está de vuelta en Texas y espera una recuperación completa.

Su lucha contra la enfermedad fatal en el campo misionero no impidió al pastor de ir al exterior. “Eso me motiva aún más, porque mi pensamiento es, si me han ahorrado eso, hay una razón, hay un propósito detrás de eso, ya estoy pensando en mi próximo viaje”, dijo.

Fuente Joe Irizarry

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com