Sobrenatural! Mujer es salvada de un robo por la aparición de un Ángel

Angela Hunt es una escritora norteamericana. Ella ya ha publicado más de 14 libros, incluyendo títulos de romance, ficción y no ficción.

Fue vencedora del premio Christy y ya vendió casi cuatro millones de copias de sus obras en todo el mundo, incluyendo varios best-sellers. Un acontecimiento en particular, sin embargo, llamó la atención de los medios cristianos cuando ella dijo haber visto un “ángel” durante un intento de asalto.

No fue la narración de otra obra suya, sino un acontecimiento real envolviendo su propia vida, cuando ella estaba caminando hacia su auto en una calle oscura: “Hasta que, de repente, unos 20 metros delante de mí, el hombre se paró y bloqueó mi camino “, dijo ella.

Ella dijo que inmediatamente se sintió amenazada por la mirada intimidante del hombre, que sostenía un objeto, pero no parecía ser un arma, hasta que él fue caminando hacia ella.

“No había nadie más cerca. Ningún coche estaba pasando. Hasta las luces de la calle parecían débiles, y de repente percibí cómo la noche era oscura. Yo pensé conmigo mismo: ¡Corre! Pero yo no hice nada más que estar parado, congelado en mi propio estado de shock, viendo a este hombre sonreír para mí “, dijo.

Todo cambió repentinamente cuando otro hombre surgió entre los dos. “Pensé: ¿de dónde vino? No había nada más que una pared de ladrillos delante “, dijo ella, recordando que no había como otra persona aparecer sin que ellos hubieran visto antes.

“Él colocó los brazos en los hombros del otro hombre, y dijo bajito: ‘Usted no quiere hacer eso’, mientras empujaba al hombre contra la pared”, recuerda.

En ese momento Angela aprovechó la oportunidad para escapar del lugar, corriendo hacia su coche. Pero, intrigada con el surgimiento repentino del otro hombre, ella miró hacia atrás queriendo saber lo que estaba pasando, cuando percibió que “no había nada en aquel espacio más allá de una calzada vacía”, dijo ella.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados