Sobrenatural! Israel anuncia apoyo a los cristianos perseguidos en Irán

1694

Benjamin Netanyahu reafirmó el compromiso de Israel de continuar defendiendo a los cristianos perseguidos en Irán.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, anunció el lunes (23) que la nación continuará a defender a los cristianos que están siendo perseguidos por Irán , en una conferencia celebrada en Washington, en los Estados Unidos, la organización Cristianos Unidos por Israel .

“Desgraciadamente, algunos países no respetan a los cristianos. En Irán, los cristianos son brutalmente perseguidos y los pastores pasan años en la cárcel”, dijo Netanyahu en un discurso vía satélite. “Déjame decir claramente: Israel está en completa solidaridad con los cristianos perseguidos en Irán”.

Netanyahu cuestionó por qué tantos se quedan en silencio mientras los cristianos son arrestados y torturados en Irán. “Nosotros en Israel no nos quedar en silencio, y yo seguiré apurando la situación del sufrimiento del pueblo iraní: cristianos, bahá’ís, estudiantes, periodistas”, Añadió.

El primer ministro observó que Israel es el único país de Oriente Medio donde los cristianos “no sólo sobreviven, sino que prosperan”“Lugares sagrados para los cristianos están protegidos y la adoración cristiana se hace sin miedo. Los cristianos alcanzaron niveles increíbles en Israel”.

El Cristianos Unidos por Israel , fundado y dirigido por el Pastor John Hagee, tiene millones de miembros y llama a sí misma la “organización más pro-Israel en los Estados Unidos”. El evento que se cierra este martes es su mayor cumbre de todos los tiempos.

La influencia de la organización era un factor importante en la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a reconocer a Jerusalén como capital de Israel y la transferencia de la embajada de Estados Unidos allí.

Los cristianos conocen una “verdad fundamental”, según Netanyahu: “Jerusalén ha sido la capital del pueblo judío por 3 mil años. Jerusalén es la capital de Israel desde hace 70 años”. Y Jerusalén será siempre nuestra capital.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com