Sitio del juicio de Jesús puede haber sido encontrado en Jerusalén

90

Noticias Cristianas

Sitio del juicio de Jesus puede haber sido encontrado en Jerusalen
Sitio del juicio de Jesus puede haber sido encontrado en Jerusalen

Los arqueólogos creen que han descubierto los restos del palacio donde el juicio de Jesús tuvo lugar.

Las ruinas, que son en situado en Jerusalén, fueron descubiertos hace 15 años, cuando el Museo Torre de David comenzó una expansión. Los arqueólogos estaban pelando las capas de la planta en un edificio cercano al museo, cuando se encontraron los restos.

El Chicago Tribune informa la excavación de las ruinas se retrasó por la guerra y la falta de dinero, pero el sitio posiblemente santo ahora se está demostrando en las giras públicas.

Amit Re’em, un arqueólogo Jerusalén quien dirigió la excavación, dijo que la ruina “es una gran parte del antiguo enigma de Jerusalén y muestra la historia de esta ciudad de una manera muy única y clara.”

Es posible que la ubicación podría convertirse algún día en una parte de la Vía Dolorosa, o estaciones de la cruz, el camino que los peregrinos cristianos a pie entre el lugar donde Jesús fue condenado a muerte, crucificado y sepultado.

Shimon Gibson, profesor de arqueología en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte dijo: “No es, por supuesto, ninguna inscripción que indica que ha pasado aquí, pero todo – cuentas arqueológicos, históricos y evangélicos -. Todo cae en su lugar y tiene sentido”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com