“Sirvo a un Dios de segundas oportunidades” afirma político después de liberar cargos contra una joven

Bill Haslam, el gobernador de Tenneesse, otorgó clemencia en un caso de tráfico sexual y asesinato, ya que perdonó a una presunta víctima de tráfico sexual que asesinó a un hombre cuando era joven, a la cual la sentenciaron a cadena perpetua pero los cargos fueron removidos ya que el Gobernador mostró clemencia porque “sirve para un Dios de segundas oportunidades”.


“Sirvo a un Dios de segundas oportunidades” afirma político después de liberar cargos contra una joven

 Haslam la dejó en libertad supervisada según un anunció que hizo, esta decisión se produce después de una cuidadosa consideración de lo que es un caso trágico y complejo.

Cyntoia Brown cometió, por su propia admisión, un crimen horrible a la edad de 16 años“Sin embargo, imponer una sentencia de cadena perpetua a una menor que la obligaría a cumplir al menos 51 años antes de ser elegible para la libertad condicional es demasiado severo, especialmente a la luz de los extraordinarios pasos que Brown ha tomado para reconstruir su vida. La transformación debe ir acompañada de la esperanza”, afirmó.

Brown fue absuelta de cadena perpetua por haber matado a un hombre que presuntamente la quería asesinar mientras ella era su víctima de tráfico sexual, se le juzgó como una persona mayor siendo menor de edad; esta decisión de Haslam hizo que ella agradeciera a todos por su oración, ánimo y apoyo.

A lo cual le respondió:   

“Verdaderamente servimos a un Dios de segundas oportunidades y nuevos comienzos. El Señor me ha tomado la mano todo este tiempo y nunca lo hubiera logrado sin Él. Que hoy sea un testimonio de su gracia salvadora … Con la ayuda de Dios, me comprometo a vivir el resto de mi vida ayudando a los demás, especialmente a los jóvenes. Mi esperanza es ayudar a otras chicas jóvenes a evitar terminar donde he estado”.

Las condiciones de libertad condicional de Brown están bajo un plan de liberación que aprobó el Departamento de Corrección del Estado, las cuales no violan ninguna ley federal ni estatal.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados