¡SINIESTRO! Alaska inicia Halloween con adoración al Diablo

En Alaska, la Asamblea Municipal de la Península de Kenai, comenzó con lo que se cataloga como diferente de lo habitual. Y es que aprovechan la fecha de Halloween para rendir culto y adoración al Diablo.

"Ave Satán" Alaska inicia Halloween con adoración al Diablo
“Ave Satán” Alaska inicia Halloween con adoración al Diablo

Se les permitió la entrada a todos los que quisieran participar en esta bienvenida a Satanás limitándose a los cristianos y sus oraciones.

Un miembro del Templo Satánico, Iris Fontana, pelea porque su iglesia se separe del Estado; además animó a los presentes “ a seguir el ímpetu de Lucifer de cosechar los frutos del árbol del conocimiento”. Su discurso llenó de indignación a los presentes al pronunciar “Ave Satán”.

A pesar de que es totalmente satánica, Fontana se considera humanista, lucha por “fomentar la benevolencia y la empatía entre toda la gente, rechazar la autoridad tiránica y abogar por el sentido común y la justicia”,  según su página web.

Afirma y esta muy segura de que pelear en contra de la existencia de las iglesias en valido, “El Templo Satánico ha estado envuelto en numerosas buenas obras, entre las cuales se encuentra el oponerse a la controversial y extremista Iglesia Bautista de Westboro” dice.

Se jacta de hacer “buenas obras” ya que ayuda a niños que sufren de “castigo corporal y otras cosas más”. Pero es tachada como “Demonio vestido de ángel de luz”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados