Sin tener un testimonio que contar, un cristiano vivió algo sobrenatural que lo marcó de por vida

Jeff Huxford de EE.UU vivió una experiencia que lo marcó para toda su vida, pues luego de sufrir un terrible accidente de tránsito pudo ver la mano de Dios sobre su vida en esa oportunidad.

Sin tener un testimonio que contar, un cristiano vivió algo sobrenatural que lo marcó de por vida
Sin tener un testimonio que contar, un cristiano vivió algo sobrenatural que lo marcó de por vida

Este hombre siempre se quejaba de no tener «una gran historia con Dios que contar», sin saber lo que le pasaría después; el mismo Huxford asegura que de no ser por ese accidente, nunca podría haber contado el milagro que hizo Dios.

Fue en Mayo de 2012 que Jeff iba en su carro conduciendo cuando de pronto un camión lo golpeó, debido al gran impacto, su carro quedó «enrollado a un poste» y él con una posible lesión cerebral grave; su supervivencia fue milagrosa según los médicos, pues luego de recuperarse, escribió un libro contando su testimonio.

«Dios orquestó todo aquel día» cuenta el médico que lo atendió, pues el mismo Jeff pudo sentir como el Espíritu Santo estuvo con él durante todo el proceso del accidente, pero no sabía como reconocerlo pues «siempre sentí que era alguien que vive dentro de nosotros y que nos da poder».

Huxford sabiendo el poder del Espiritu de Dios y como se le manifestó en su vida, usó de lo que le dió para compartirlo a otros, pues gracias a él tuvo la fuerza para sobreponerse ante la situación vivida, «Percibí que puedo usar mi vida pata compartir sobre ese poder del espíritu Santo, porque él me fortaleció para eso y ahora yo dependo de él».

Pero aún queriendo cumplir su rutina diaria con sus propias fuerzas, las negativas que recibió por ello le hizo reconocer que algo estaba fallando en su relación con Dios, pues la palabra de Apocalipsis 3:16 lo confrontó a tal punto de volver a escuchar la voz del Espíritu Santo diciéndole que  tenía que compartir su testimonio para dar fe de su poder.

«Pensé: puedo ser muy bien una de esas personas tibias que están siendo escupidas por Dios, pero sabía que Dios me estaba llamando para compartir mi testimonio y mi tiempo se estaba agotando. Haré lo que pueda hacer, antes de que todo empeore», cuenta.

Empezó por crear un blog para darle paso a un libro, pero siempre que se le pide contar su testimonio, lo hace como si fuera la primera vez que lo hace, «Yo sobreviví a ese accidente cuando debería estar muerto. Hasta hoy, cuando los médicos me ven así, no entienden como todavía estoy funcionando. Yo he vivido un verdadero milagro», concluye.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados