Sin piedad!! Realizaba rituales satánicos descuartizando personas para “hacerse rico”

7250

Noticias Cristianas

Diego José Minervino de 26 años, un hombre de vocación sacerdotisa fue arrestado por autoridades de Brasil, por los cargos de asesinato y descuartizamiento durante rituales satánicos. El padre confesó haber asesinado a un hombre hace 20 días. La víctima era Marcos Ferreira da Silva, de 33 años, cuyos restos mortales fueron encontrados el 13 de enero en el Río Jaboatão, en Guararapes (Brasil).

La policía llegó al lugar tras denuncias de vecinos que se quejaban del mal olor proveniente de la casa de Diego hace unos cuatro días. Ellos creían que serían a causa de animales muertos, pues el hombre tenía antecedentes de realizar rituales envolviendo sacrificios.

Al ser detenido, el Padre confesó el crimen y explicó que era parte de un ritual de magia negra para la entidad Oxum. El objetivo sería “hacerse rico”.

En la casa del sospechoso, fue encontrado un balde con un cráneo, dos manos y dos pies en avanzado estado de descomposición, lo que no permite saber si los miembros son realmente de Marcos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com