Significado Oculto del Chikungunya

4169

Noticias Cristianas

Significado Oculto del Chikungunya
Significado Oculto del Chikungunya

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) hasta la pasada semana reportó la transmisión autóctona por el virus en 18 países, mientras que en otros nueve, recibieron casos importados

Perú y Costa Rica son los más recientes en reportar sus primeros enfermos de chikungunya, cuya transmisión adquirieron fuera de las naciones.

En Venezuela Una gran Cantidad de personas han sido Infectados por el virus Chikungunya,  ya entre los Venezolanos hablar  de este Virus se ha convertido en algo común,

Los casos del chikungunya, o sospechosos de este virus, siguen llenando los hospitales del país, donde cada día se reciben cientos de pacientes, siendo una alta proporción de menores de edad.

Santo Domingo: De acuerdo con el último boletín epidemiológico de Salud Pública, ya suman más de 77 mil los afectados, con una variación de unos 20,382 casos nuevos en una semana.

Las autoridades sanitarias de Venezuela, El Salvador, Guatemala, Cuba, Panamá, Haití, Brasil, México, Puerto Rico y Uruguay confirmaron casos de la enfermedad. También hay alarma en otras naciones del hemisferio, debido al avance rápido que ha tenido el virus con más de 183,700 personas afectadas, incluidos 22 defunciones, según la OPS.

Lo que Tienes que Saber sobre el Chikungunya

 “Hombre  Encorvado”. Ese es el significado de Chikungunya, nombre dado por la tribu africana Makonde para esa enfermedad que causa dolores tan intensos que obligan a la persona afectadas a caminar Encorvadas o doblada. Se trata de un virus que fue detectado y descrito por primera vez en 1952, entre Tanzania y Mozambique.  “Hombre  Encorvado”  El Mismo nombre que tiene un espíritu Inmundo narrado en la Biblia en Lucas 13:11. “Menciona a una Mujer que tenia un espíritu inmundo que la Obligaba a encovarse

El tiempo ha dado la razón a la Biblia acerca de las señales del regreso de Jesucristo. Las pestes fueron predichas como uno de estos sucesos proféticos. Hoy, estas epidemias no se limitan a regiones distantes, como el África o el Asia. Se están expandiendo a otras regiones del orbe como nunca antes en la historia. Seguimos sufriendo los estragos del dengue, el cólera, la chikungunya y se teme la llegada del ébola, mientras persisten el sida, la gripe aviar y una infinidad de enfermedades que azotan al mundo contemporáneo.

¿Usted Que Opina? Deje Sus comentarios abajo

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com