«Si tocan mis pies y dan 100$ pueden ser sanados» afirma falsa sacerdotisa

Una mujer llamada Ingrid Duque se hace pasar por líder espiritual es esposa del “apóstol” Agenor Duque, que afirman que si dan menos de 100 dolares pueden ser sanados con tan solo tocar sus pies.

El vídeo que tiene 32 segundos muestra a la mujer sentada en un sillón sobre el púlpito. Ella habla claramente que si toca sus pies tiene que dejar la “oferta”. Al pagar el dinero solo pueden tocar sus pies y retirarse al instante, ya que no pueden ni dirigirle la palabra

La «sacerdotisa» Ingrid y su esposo, el “apóstolAgenor, son fundadores de la Iglesia Plenitud del Trono de Dios. La vida de la pareja religiosa está envuelta en muchos actos polémicos. Tiene vídeos en Internet en el que el “apóstol” Agenor resucita a una persona. Hay relatos un poco dudosos, en que fieles tocaron los pies de la obispa y fueron curados de migraña, diarrea e incluso impotencia sexual.

Comentarios de teólogos:

Según los estudiosos de la Biblia, que es considerada una escritura sagrada para los cristianos, la pareja tiene comportamiento contrario a la palabra de Dios. Algunos conocedores de la Biblia todavía afirman que fragmentos de las Escrituras revelan su comportamiento: “y surgirán muchos falsos profetas, y engañarán a muchos, Mateo 24:11”.

Los cristianos deben probar los espíritus y no dejarse engañar por estos falsos profetas 1 Juan 4:1

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados