«Si me toca ir al infierno para buscar la solución de Venezuela, lo haré» dice Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó durante el segundo día de estadía en el estado Trujillo, aseguró que si es necesario “bajará al infierno” para acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

Aproximadamente a las 12:44 pm de este sábado, Guaidó llegó a la avenida Bolívar en donde lo esperaba una multitud para escuchar su mensaje y expresarle su apoyo. Jóvenes, amas de casa, comerciantes, estudiantes, familiares de presos políticos, sociedad civil en general se dieron cita en el sitio.

Desde un camión plataforma el presidente de la Asamblea Nacional se dirigió a quienes se concentraron desde tempranas horas del mediodía. “Hoy tenemos la oportunidad de cambiar este país. El rescate de Venezuela va a ser cueste lo que cueste. Les pido confianza en la ruta que hemos planteado y que se mantiene intacta: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Si me toca ir al infierno para buscar la solución, lo haré porque todo lo vale. Todo se hace porque es lo que corresponde”, aseguró.

Explica que ante la grave crisis venezolana, “no hay soluciones mágicas pero todos reunidos tenemos la oportunidad de ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente. No es nada cómodo sentarse con un régimen aislado y solo”.

La fuertes declaraciones de Guaidó empezaron desde el minuto 2:56

si a mi me toca descender al infierno para solucionar y ponerle fin

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados