Show “The Voice” estalla de aplausos cuando concursante adora a Dios con “Amazing Grace”

3333

Noticias Cristianas

“Canciones como esta son la razón por la que me enamoré de la música. Mi mamá y mi papá son evangelistas de tiempo completo “ 

La concursante de “The Voice”, Brooke Simpson, animó a la audiencia del estudio durante el show del lunes por la noche cuando cantó maravillosamente una interpretación impresionante del popular himno gospel “Amazing Grace”.

Su versión de la canción fue tan cautivadora, de hecho, que inmediatamente saltó al número 2 en iTunes, informó Charisma News .

El público se puede escuchar enloqueciendo tanto durante como después de la presentación.

Tal vez lo más interesante es el hecho de que la entrenadora de Simpson es Miley Cyrus, la estrella infantil que alguna vez se había vuelto chillona y luego se transformó en un músico siempre tenso, pero que claramente aún reconoce la belleza inherente en canciones religiosas como “Amazing Grace”.

Cyrus, quien tomó la decisión de hacer que Simpson cantara el himno luego tuiteó sobre la actuación, alentando a sus fanáticos a comprar la canción en iTunes.

Al final, la versión de Simpson fue realmente sorprendente, con The News & Observer escribiendo que “provocó fuertes sentimientos” en todo Estados Unidos. Pero la canción también tuvo un significado especial para la cantante, ya que sus padres son evangelistas.

“Canciones como esta son la razón por la que me enamoré de la música. Mi mamá y mi papá son evangelistas de tiempo completo “, dijo . “Al crecer cada fin de semana, viajábamos de iglesia en iglesia y atestiguamos el poder de la música. Canciones como ‘Amazing Grace’ me dicen que esto es lo que quería hacer por el resto de mi vida “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com