Show de TV se burla de la película cristiana “Dios no esta Muerto 2”

1244

Noticias Cristianas

El programa de la NBC “Saturday Night Live” SNL presentó una parodia titulada, “Dios es un hombre del Boob”, burlándose de la película cristiana “de Dios no muerto 2” y en alusión a los casos relacionados con la libertad religiosa y el matrimonio homosexual.

show-de-tv-se-burla de-Dios
Show de TV se burla de la película cristiana “Dios no esta Muerto 2”

La parodia emitida el sábado contó con  un panadero de pueblo que s niega a hacer un pastel para la boda de una pareja de hombres homosexuales, lo que se traduce en una demanda sobre la sexualidad de Dios.

SNL ha tenido temas cristianos antes, algunos de los cuales han sido criticados como ofensivo. Una obra de teatro 2011  mostró a Jesús reunido con el jugador Tim Tebow y diciéndole que bajara el tono de su fe. En 2013, transmitió un simulacro para una película falsa de Quentin Tarantino representado Jesús matando a tiros a sus enemigos.

“Not Dead 2 de Dios” es una secuela de la producción de 2014 “de Dios no muerto” que cuenta la historia de un gran profesor de la secundaria en su intento de expresar su fe cristiana que da lugar a una demanda de un grupo de libertades civiles en el proceso.

David AR White, el productor de la película cristiana publicó recientemente: trató de defender la trama de la película; “Es una cosa interesante, porque, si no era real, ¿por qué se ponen tan ofendidos por ella?” dijo White.

Varios panaderos y propietarios de  negocios cristianos también se han enfrentado a la persecución y las amenazas, por ejemplo, por negarse a hacer pasteles para las ceremonias de matrimonio de los homosexuales.

Recientemente, Edie y David Delorme, los propietarios cristianos de Bake Shop de Kern en Longview, Texas, dijeron que habían recibido amenazas en contra de su negocio y la familia después de que se negaron a hacer un pastel para una boda entre personas del mismo sexo. Dijeron que hornear un pastel habría entrado en conflicto con sus creencias religiosas profundamente arraigadas que el matrimonio del mismo sexo viola la definición de matrimonio de Dios.

La actriz de “Not Dead 2 de Dios” Melissa Joan Hart dijo anteriormente que una de las razones de los cristianos americanos están interesados ​​en la película es porque sienten que su fe está siendo pisoteada.

Fuente: ChristianPost

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com