Show Cristiano “Convicciones de Acero” por primera vez en Venezuela

128

Noticias Cristianas

show-cristiano-convicciones-de-acero
Por primera vez en Venezuela Show cristiano Convicciones de Acero

Con gran popularidad en sus primeras presentaciones en Argentina y México, llega a Venezuela el primer Show humorístico, artístico y de entretenimiento cristiano, el cual se combina con elementos de enseñanza y aprendizaje sobre asuntos personales, sociales y de cultura general.

Convicciones de Acero, es un evento que pone de manifiesto una diversidad de artes escénicas, musicales y audiovisuales. En donde se presentan contenidos reflexivos, humorísticos y espirituales. donde se expone el tema central, en esta oportunidad (Situaciones al Limite, que abarca puntos como: las decisiones y los aspectos biopsicosociales y espirituales que actualmente influyen en la sociedad). Estas representaciones reflexivas de la realidad de los países del mundo se hace por medio de Sketch Comedy, Monólogos y técnicas de Stand Up Comedy.

Los propósitos u objetivos principales son, demostrar que existe una juventud diferente; una juventud cristiana que planifica y organiza eventos sin la necesidad de usar palabras obscenas, proyectar imágenes vulgares o mostrar cuerpos desnudos para que el evento pueda tener el máximo número de asistentes. Demostrar que solo se cuenta con: creatividad, arte, innovación y sobre todo, la presencia de Dios. Y retar a la juventud y a la audiencia a tener verdaderas convicciones y aptitudes morales conformes a la palabra de Dios. Es lograr que los asistentes hagan introspección e identifiquen donde están sus corazones (de acuerdo a la temática del evento).

La ciudad de Valencia-Estado Carabobo será la anfitriona que recibirá este gran evento por primera vez en el país, siempre se ha conocido de conciertos, congresos, conferencias, seminarios, talleres y gran cantidad de eventos cristianos, sin embargo la categoría de un ‘Show Cristiano’ atrae la atencion de todas las edades y denominaciones. Show Convicciones de acero tendrá lugar el Teatro Alfredo Celiz Perez de Naguanagua, Estado-Carabobo el 21 de Noviembre, y contará con la participación de mas de 118 personas en escena.

Todas estas participaciones tienen un aspecto reflexivo y emotivo, las cuales están precedidas por la comedia organizada. No se pretende ser sutil. Todo lo contrario. La actitud que se hará sentir, será bastante agresiva y violenta (Mateo: 11:12) desde la perspectiva bíblica.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com