Preparan un servicio conmemorativo en honor a el evangelista de multitudes Reinhard Bonnke

Un servicio conmemorativo se está preparando para celebrar la vida y el legado del evangelista y fundador de Cristo para todas las Naciones Reinhard Bonnke, quien falleció el 7 de diciembre a la edad de 79 años.

Reinhard Bonnke

Durante 60 años, el reconocido evangelista nacido en Alemania recorrió el continente africano hablando a la gente sobre el amor de Jesucristo, llevando a millones de personas a los pies de Cristo.

Conocido como el «General de Dios»Bonnke con sus cruzadas masivas en África, inspiró a 77 millones de personas a seguir a Cristo durante los últimos 35 años.

«Reinhard Bonnke fue un poderoso evangelista en todo el mundo, pero particularmente en el continente de África, donde su corazón ardía de compasión por las almas de las personas. Mediante la predicación del Evangelio del Señor Jesucristo, millones de vidas serán en el cielo y alabamos y glorificamos a Dios porque su palabra nunca vuelve vacía; Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de Reinhard, Anni, y con toda la familia «, dijo el evangelista Franklin Graham, luego de conocido su fallecimiento.

El presidente nigeriano Muhammadu Buhari, un musulmán, expresó sus condolencias a la familia Bonnke y describió su muerte como «una gran pérdida para Nigeria, África y el mundo entero».

Una vida dedicada al servicio a Dios

Bonnke dio su vida a Cristo a la edad de nueve años. Durante una entrevista de CBN News con él en 2010, Bonnke dijo que escuchó el llamado del Señor al campo misionero africano temprano en la vida.

«Debido a que es mi vocación, es muy específico y personal», dijo Bonnke. «Dios me habló de niño que predicaría el evangelio en África».

En 1974, Bonnke fundó Cristo para todas las naciones con el objetivo de llegar a África con el evangelio. Se deshizo de las tiendas y comenzó a atravesar el continente con cruzadas al aire libre con grandes multitudes estiradas hasta donde alcanzaba la vista.

Bonnke pasó varios años desarrollando la ‘Serie de películas Full Flame’, una serie de ocho películas inspiradoras destinadas a inspirar y desafiar a la iglesia al evangelismo del Espíritu Santo.

El presidente y CEO de CfaN, Daniel Kolenda, dijo: «El conocimiento de que su influencia había traído a alguien a Jesús fue su mayor alegría. No puedo comenzar a imaginar lo feliz que está hoy, ya que ahora está en presencia de millones de personas que están en cielo porque él los señaló a la cruz «.

Bonnke deja a su esposa Anni, sus hijos Kai-Uwe, Gabrielle y Susie, y ocho nietos.

El servicio conmemorativo Reinhard Bonnke Legacy of Harvest está programado para el sábado 4 de enero de 2020 a las 11:00 a.m. ET.

El servicio se llevará a cabo en Faith Assembly of God en 9307 Curry Ford Rd, Orlando, FL 32825.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados