Serge Ibaka del Oklahoma City Thunder muestra públicamente su Fe Cristiana

60

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Srge Ibaka habla de su Fe cristiana
Serge Ibaka del Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka cumplió 25 años recientemente y se aseguró venerar a Dios públicamente.

Ibaka, el gran hombre de Oklahoma City Thunder, escribió a Twitter el 18 de septiembre para reconocer a Dios en su cumpleaños número 25.

“Me desperté temprano hoy sintiendo que Dios bendijo mi cumpleaños #thankGOD,(Gracias Dios)” Ibaka escribió tanto en Twitter como en Instagram.

El jugador de la NBA provenientes del Congo ha hablado abiertamente sobre su fe cristiana en el pasado. Después de lesionarse la pantorrilla en los 2014 de las semifinales de la  Conferencia Oeste, Ibaka dejó que sus fans saben que su regreso para la final de la Conferencia Oeste fue nada menos que un milagro.

“Yo creo en Dios, y creo en los milagros, y creo que todo es posible”, dijo Ibaka EE.UU. Hoy en día después de su regreso a la NBA a principios de este año. “Cuando hice la resonancia magnética (en la pantorrilla), y la resonancia magnética nos demostraron que realmente estaba sangrando mucho, pero me dije a mi mismo: ‘Sólo quiero seguir creyendo”

Las creencias cristianas de Ibaka también han tocado a su novia la cantante y compositora de dos años, Keri Hilson. El de 31 años de edad, la cantante también escribió a Twitter para desear a su novio por su cumpleaños.

“Somos dos personas diferentes de dos mundos completamente diferentes, pero nos hemos encontrado el uno al otro. Estoy agradecido por cada minuto que paso contigo, y todo lo que su presencia (Dios) en mi vida me ha enseñado”, escribió ella. “Este día es su bendición, y tú eres mío. ¡Te amo! Feliz cumpleaños, grandote !!!”

Aunque Hilson reveló que su relación con Ibaka ha impactado positivamente en su vida, ella dijo que ocurrió luego  de que decidiera aceptar a Jesucristo.

“De hecho, a él (Serge) lo conocí tal vez seis meses después de que dedicara mi vida a Cristo,” Hilson previamente reveló a Global Grind.

Sin embargo, ella no dudó en admitir que Ibaka fue un regalo de Dios.

“… Sentí que Dios fue como un comediante, de verdad. Él me dió todo lo que quería y todo lo que pensé que no quería,” ella dijo anteriormente a Global Grind. “Es como, ‘¡Jajaja! Tienes que confiar en mí. Dejar de poner límites a lo que soy y lo que hago.'”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com