Sentí la presencia de Dios en medio del ataque de tiburón

702

Noticias Cristianas

Tiffany y su marido, James, son buceadores experimentados, pero se encontraron con una de las mayores tragedias de sus vidas en un viaje de buceo en Nassau, en las Bahamas.

 En un momento, sintió un golpe y se dio cuenta de que estaba siendo atacado por un tiburón . Por más que ella intentase soltarse, el animal la tiraba hacia el fondo del mar. En ese momento, Tiffany revela que no sintió dolor, pero vio la “película” de su vida pasar delante de sus ojos.

Después de conseguir sacar su brazo de las mandíbulas del tiburón, ella nadó vigorosamente hasta la superficie del agua mientras clamaba a Dios, orando “ayúdame, Jesús!”.

Aunque un incidente como éste provoque gran desesperación, Tiffany fue dominada por una paz que ella no es capaz de describir. “Cuando entré en el barco, la paz del Señor era tan fuerte. Era como una nube, una presencia tangible. “Nunca he sentido nada así antes”, dijo a la Asociación Evangelística Billy Graham.

Dos meses después del ataque, Tiffany se define como una persona agradecida. “Fueron tantos milagros hasta que yo pudiera salir del agua sola y llegar al barco”, dijo ella, observando que su foco de oración cambió después de la liberación.

“Yo oré para que Dios usara eso para su gloria y, de alguna manera, hiciera de ello un gran testimonio que transformaría vidas”, afirmó.

Sentí la presencia de Dios en medio del ataque de tiburón

Tiffany siente una paz tan grande sobre lo que pasó, que ni siquiera tuvo pesadillas que recordaran la tragedia. “Dios está por todas partes, siendo fiel, cuidando de nosotros y cambiando nuestras vidas. Estoy agradecida por la oportunidad de simplemente brillar Su luz y hacer Su nombre ser conocido. No voy a perder la oportunidad, la segunda oportunidad que me dio “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com