«Sentí como Dios me agarraba» dice Joven sobrevivió a caída de 15 metros

El joven Ben Foster de 17 años glorifica su supervivencia a Dios después de un paseo por un sendero en Missouri, en los Estados Unidos, casi convertido en un fatal accidente el domingo 9 de Junio.

Foster estaba con sus amigos en una pista del parque Cuivre River State Park, cerca de un acantilado de 36 metros de altura. Mientras caminaba, su pie resbaló en una piedra que lo hizo caer del acantilado a 15 metros de altura, hasta que una rama interrumpió su caída.

«Todo lo que yo podía pensar era lo que va a suceder a seguir? «¿Podría salir de eso?», dijo a la emisora ​​estadounidense KMOV«Yo sólo lancé mi brazo y agarré [la rama] de alguna manera, y sólo lo sostenía».

Después de unos minutos, para Ben parecían «horas», los paramédicos y bomberos llegaron para rescatarlo. Cuando encontraron al joven, los bomberos instalaron cuerdas que le ayudaron a bajar el acantilado.

«Sentí a Dios a agarrarme y tirar con fuerza», dijo Ben, mientras sostenía la cruz de su cadena. «Dios me agarró y me trajo con seguridad«.

El joven fue rescatado y llevado a un hospital cercano. Su madre, la enfermera Maria Branon, dijo que temía que su hijo no pudiera volver a caminar de nuevo.

«Mi corazón se paró, yo no sabía qué pensar. Como enfermera, yo congele, yo no sabía si estaba vivo. ¿Cuánto está herido?«, Pensó María cuando vio al hijo.

Ben sobrevivió a la caída casi fatal con sólo una clavícula quebrada y pequeños cortes y contusiones. Él agradeció a los socorristas y su fe, que salvó su vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados