¿Señales del fin del mundo? Inusual cielo naranja se deja ver en Reino Unido

4331

Noticias Cristianas

Así se expresaron varios habitantes de la localidad donde se presento este inesperado fenómeno, Elliot Wagland escribió “Miré por la ventana y parece que el mundo está a punto de acabarse”. 

El usuario Ben Shephard escribió que la luz los estaba asustando. Henry Tudor tuiteó: “Esta luz extraña es muy inquietante, Sigo esperando que cuatro tipos a caballo salgan del cielo galopando”.

Se presume el motivo de tal acontecimiento se debe a que el huracán Ophelia había arrastrado polvo del desierto del Sahara, en África. Agregó que otra de las causas eran las cenizas de los incendios forestales que están afectando a Portugal y España.

El polvo provocó que la luz azul de ondas más cortas se disperse y deje pasar la luz roja, de ondas más largas, a la atmósfera.”Ophelia se originó en las islas Azores, se convirtió en huracán y, mientras seguía su camino hacia el norte, arrastró el aire tropical del Sahara”, explicó King.

Es importante señalar  que Ophelia es la peor tormenta que afecta la isla europea en medio siglo con violentos y destructivos vientos de entre 75 y 93 millas por hora, en algunos casos con ráfagas de 100 mph. A dejado tres muertos tras su llegada a Irlanda y Reino Unido con fuertes vientos y marejadas que pusieron en alerta las zonas costeras de esas islas en el Atlántico Norte.

Dos de las muertos se produjeron cuando árboles cayeron sobre los vehículos que conducían las víctimas. El tercer fallecido se produjo luego de un accidente con una motosierra mientras un hombre intentaba deshacerse de un árbol caído.

Mientras tanto, en Inglaterra y Escocia se han emitido advertencias de inundaciones y se esperan copiosas lluvias en zonas localizadas de la isla de Gran Bretaña.


Fuente: Univicion noticia

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com