Señal del anticristo. Yiye Ávila profetizó sobre división de la Unión Europea

11265

Noticias Cristianas

yiye avila
Yiye Ávila profetizó sobre división de la Unión Europea

El reconocido evangelista Yiye Ávila dio un mensaje profético en el año 71 sobre lo que sucede en la actualidad en la Unión Europea, refiriéndose al advenimiento del anticristo, estos detalles el mismo explicó que habrían de suceder fundamentalmente para la creación del reino del anticristo en la tierra.

Manifestó acerca de la Comunidad Europea, y la cantidad de Países que la conformaban en para ese momento. La Unión Europea era conformada por 12 países y hacía apenas poco.

El Evangelista, entonces dijo lo que muchos consideran que fue una profecía para lo que acaba de ocurrir esta semana: Dos de las doce Naciones se separían de la Unión Europea.

Yiye Ávila advirtió en su mensaje que más naciones se unirían al grupo “En 1971 estuve predicando en Chicago y dije ‘está a punto de aumentarse la cantidad de países porque son diez países los que se van a unir’… y a los cuatro o cinco días que dije eso apareció en los periódicos: ‘Inglaterra se añade al Mercado Común Europeo’… y pocos días más tarde se unieron Dinamarca e Irlanda y ya eran 9… y pocos días más tarde se unió Grecia y eran 10”

De acuerdo a todos estos detalles, la historia de la Unión Europea confirma lo dicho por el Evangelista. Despues de esto meses más tarde se unieron España y Portugal a la Comunidad Europea, lo que daba un número de 12 países que conformaban la Unión.

Yiye Ávila continuó “Usted puede decirme: ¿Pero cómo, si la Biblia dice diez? Si, así es, y el Anticristo va a tomar diez. Hay doce unidos pero él va a tomar diez.

“Cuando el Anticristo tome dominio de esas diez naciones, ese imperio será más poderoso que los Estados Unidos y todas las demás naciones que están por fuera de esa Unión.” concluyó el Evangelista.

Esta semana, como todos los medios de noticias del mundo publicaron, en el Reino Unido se llevó a cabo un plebiscito que la prensa denominó “Brexit” en el cual se decidiría el futuro del Reino Unido en la Unión Europea. En el plebiscito, los ciudadanos del Reino Unido decidieron abandonar la Unión Europea, dejando así en 11 los miembros que formaban parte de la Unión Europea en el año de la prédica de Yiye Ávila.

Muchos dicen que este mensaje del Evangelista Yiye Ávila no es profético sino mera casualidad, sin embargo, las mismas cosas que dijo en aquella prédica parecen estar sucediendo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com