Senador de Missouri recibe amenaza de muerte por profesar fe cristiana

54

Noticias Cristianas

senador-cristiano-recibe-amenaza-de-muerte
Senador Kurt Schaefer recibe amenaza de muerte por profesar fe cristiana

EE.UU.- Los cristianos corren peligro no solamente ne Siria y países del Medio Oriente, tambien en occidente, en esta oportunidad el senador del estado de Missouri Kurt Schaefer recibió un una llamada con amenaza de muerte, donde un hombre advierte que lo asesinaría colgándolo de un árbol por sus creencias religiosas; o que lo llevo a cerrar las oficinas del senado por unos días.

El senador ha mostrado públicamente su posición en contra del aborto y las clínicas Planned Parenthood, señalando que van contra las leyes del estado y solo negocian con la vida. Hace tres meses aproximadamente los privilegios de estas clínicas fueron sacados del estado de Missouri.

Shaefer llamo a la amenaza telefónica “Una diatriba contra los cristianos”. Tambien señaló “Supongo que esto esta relacionado a la materia Planificación de la Familia ”, dijo Schaefer, aunque afirmó que la persona que llamó no mencionó la organización privada.

En cualquier caso, Schaefer dijo que mantendría su oficina en el Capitolio cerrado hasta que el estado y Patrulla de Caminos completa su investigación sobre la llamada. “Nos hemos dado a la aplicación de la ley y estamos a la espera de saber de ellos ”, dijo el senador.

El senador dijo que ha recibido amenazas antes. Pero esta llamada era diferente, añadió calificándola de “más gráfica, más violento, más preocupante.”

En una breve transcripción del mensaje telefónico dice: “El cristianismo está muriendo en este país. Gente como usted, la gente con sus creencias nosotros preferiríamos suprimirlos, ahogarlo y ver como su vida se desliza lejos de usted, vamos a colgarlo antes de que arruine la vida de otras personas.  

Fuente CBN blog

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com