Senador de EE.UU. hace público su testimonio sobre el amor transformador de Jesucristo

150

Noticias Cristianas

EE.UU.-campaña-publicitaria-sobre-el-Amor-de-Jesucristo
Senador estadounidense hace público su testimonio del poder de Jesucristo en su vida

En un panorama político donde se les dice a los políticos que eviten la posibilidad de que la gente se ofenda al mencionar a Dios y sobre todo a Jesucristo, destaca un anuncio de campaña que habla sobre el poder sanador del evangelio para restaurar corazones, vidas y hogares.

El senador Ted Cruz manifiesta su fe y hace publico su testimonio a través de esta campaña publicitaria que ha dirigido a las salas de cine en los estados principales donde se está mostrando la película cristiana War Room (Cuarto de Guerra).

La campaña publicitaria del senador Cruz, llamada “Bendición”, trata sobre una historia que comparte con frecuencia en la campaña electoral de su padre, Rafael Cruz, quien ahora es un pastor y evangelista.Temprano en el matrimonio de sus padres, Rafael era un alcohólico que abandonó a su familia y se mudó a otro estado. Ahí es donde se encontró con el evangelio y regresó a casa con su familia.

“Si no fuera por el amor transformador de Jesucristo, yo habría sido criado por una madre soltera sin mi padre en el hogar”, dice Cruz en el anuncio.

“La bendición de Dios ha estado en los Estados Unidos desde el comienzo de esta nación”, por ello creo que es necesario volver al los principios cristianos los cuales nos han ayudado a superar situaciones difíciles, si el pueblo estadounidense cede a Dios, La nación vivirá a la altura de las bendiciones”, concluyó el senador.

Fuente: Charisma News

Vídeo Cortesía Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com