El Senado confirma la selección de Trump para ejecutar la CIA

438

Noticias Cristianas

El Senado confirma la Selección de Trump para ejecutar la CIA
El Senado confirma la Selección de Trump para ejecutar la CIA

El Senado confirmó el lunes al candidato del presidente Donald Trump para dirigir la CIA a pesar de algunas objeciones demócratas de que el representante Mike Pompeo ha sido menos que transparente sobre sus posiciones sobre la tortura, la vigilancia y la intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses.

Pompeo toma el timón en la principal agencia de espionaje de la nación en un momento crucial para la seguridad nacional de los EE.UU. como inteligencia tradicionalmente un tema no partidista ha sido empujado a la arena política. Trump ha sido crítico de las agencias de inteligencia después de su evaluación de la participación de Rusia para ayudarle a ganar las elecciones, mientras que el nuevo presidente también ha dicho que está totalmente detrás de ellos.

Los republicanos del Senado esperaban votar la nominación de Pompeo el viernes, después de la toma de posesión de Trump. Pero los demócratas lograron detener la acción hasta que pudieron debatir.

El senador demócrata de Oregon Ron Wyden dijo el lunes que Pompeo era el “hombre equivocado para el trabajo”.

Él ha endosado las políticas extremas que erosionarían fundamentalmente libertades y libertades de nuestra gente sin hacernos más seguros“, dijo Wyden. Dijo que las respuestas de Pompeo a las preguntas de algunos senadores han sido “vagas” y “contradictorias”, lo que hace imposible saber lo que cree Pompeo.

No veo ningún compromiso real con la transparencia y sus puntos de vista sobre el análisis más fundamental del día el involucramiento de Rusia en nuestras elecciones parecieron cambiar con los del presidente“, dijo Wyden.

Necesitamos un director de la CIA que es directa acerca de sus creencias y sus evaluaciones“, continuo diciendo Wyden.

De pie frente a un monumento para los agentes de la CIA caídos el sábado, Trump aseguró a los funcionarios de inteligencia: “Estoy tan atrasado”. No hizo mención de sus repetidas críticas a las agencias de inteligencia después de las elecciones, incluyendo sus desafíos públicos de su evaluación de alta confianza de que Rusia se entrometió en la carrera de la Casa Blanca para ayudarle a ganar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com