“Selfies mortales” Rusia lideriza tendencia convertida en tragedia

Un estudio realizado por científicos indios muestra que entre el 2017 y noviembre de 2018 se produjeron alrededor de 259 selfies mortales, siendo Rusia el país con mas tragedias de este tipo.

selfies mortales Rusia lideriza tendencia convertida tragedia
selfies mortales Rusia lideriza tendencia convertida tragedia

Los autorretratos o mejor conocidos como “selfies” son una de las cosas propias de los millennials, centennialls y todo el que esté fuera de esas generaciones. La pasión por autorretratarse ha trascendido a explorar lugares extremos y sacarse una foto que muestre la adrenalina que se vive en el momento, aunque muchos no imaginan, que esta tendencia podría ser el ultimo retrato de sus vidas.

Uno de los casos más impactantes fue el de un magnate chino, Wang Jian, que descendió 10 metros al intentar obtener una foto de sí mismo en una panorámica. Otro caso fue el de un influencer conocido por hacer Wu yongning, maniobras extremas, parkour, eso hasta el día que cayó de un edificio mientras se retrataba.

Así mismo, el hombre que fue devorado por un oso al bromear  haciéndose una selfie con el mismo. Otros países que aparecen en la lista de estos sucesos fueron la India, Pakistán y Estados Unidos.

Otra cifra arroja que 70 casos de muertes por ahogamiento han sido por tomarse una foto cerca del océano sin saber nadar.  Estos casos son las más comunes, seguido de accidentes automovilísticos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados