Secta religiosa asesinó y quemó a mujer embarazada y a sus 6 niños en “una sesión de exorcismo”

Una secta religiosa en Panamá torturó, asesinó y quemó a una mujer embarazada y 6 niños en una fosa, como parte de una «matanza ritual».

"<yoastmark

Bocas del Toro fue el lugar donde por peritos del Ministerio Público de Panamá descubrieron cadáveres de seis niños; incluyendo restos de bebes de un año, y además el cuerpo de una mujer embarazada.

Debido a los reportes de que tres personas fueron ingresadas al hospital tras sufrir quemaduras y golpes durante “una sesión de exorcismo”, las autoridades se presentaron en el lugar.

15 personas secuestradas

15 personas permanecieron secuestradas por personas que “se dedicaba a maltratar y a cometer actos criminales en contra de la comunidad”, hasta que la policía allanó el lugar y fueron rescatadas.

Rafael Baloyes; fiscal del caso, dijo que este grupo de indígenas realizaba ritos en los que “quienes participaban debían arrepentirse de sus pecados”, debido a que no lo hicieron, fueron asesinadas.

Las victimas y quienes lideraban los ritos, pertenecían a la misma comunidad indígena. Uno de los miembros de la secta era abuelo de los niños fallecidos, dijo el fiscal en sus declaraciones.

Baloyes también informó que los detenidos serán incriminados este fin de semana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados